videos musicales

Antes que nada, necesitas música, y puedes ser un cliente, puedes ser un amigo, puedes. La música lo inspirará a crear un video musical, ya sea narración de cuentos, efectos visuales, un tema o todo lo anterior, o cualquier cosa que no tenga nada que ver con la canción, pero aún funciona. Con este tipo de música, estará familiarizado con las convenciones. Algunos puedes seguir, otros no.

videos musicales

Después de un acuerdo con una agencia de distribución de música, el artista está seguro de que su presencia en línea lo sentirá, lo cual es una garantía. Pero para asegurarse de que también puede vender su música en línea, debe encontrar formas creativas para que los fanáticos y no fanáticos descarguen su música. Con la proliferación de la música, la conclusión es que las descargas de música digital y más descargas, más beneficios para el artista. La transmisión era la única forma de vender música, y luego fue reemplazada por un elegante video musical. Sin embargo, el video musical estándar no será suficiente en estos días. ¿Qué otros tipos de videos para artistas musicales se pueden usar para crear descargas digitales y finalmente ganar dinero? Calculemos los métodos:

  1. Video musical estándar

Esto no funcionará, este es un requisito previo para cada artista. Con el aumento masivo de YouTube, muchos artistas musicales desconocidos fueron descubiertos aquí al descargar sus  videos musicales . Atrás quedaron los días en que los videos suaves eran la norma; ahora el más avanzado tecnológicamente, a veces se vuelve más y más popular. El video musical sin cortar tiene cierto encanto. Solo recuerda hacerlo muy atractivo y emocionante.

  1. Video de marketing viral

Un video musical estándar puede convertirse en un video de marketing viral, pero a veces no lo es. El artista debería poder crear pequeñas viñetas de interés para las personas que miran  videos musicales . Puede ser el siguiente:

Entre bastidores

Deje que los espectadores echen un vistazo al proceso creativo, desde la filmación de un video musical hasta la grabación en el estudio. Esto lo hace más personal y crea un sentido del programa de realidad.

  1. Entrevista / talk show

Los fanáticos quieren aprender más sobre los artistas musicales, así que tómese su tiempo para sentarse y responder preguntas del entrevistador o de los propios fanáticos.

2. Shows en vivo

Durante sus conciertos, configure una cámara y grabe actuaciones extrañas y teatrales. Realice tanto pistas originales como algunas versiones de portada. Deja que la gente vea cuán exitoso eres en el programa.

  1. Colocación de video del producto

¿Sabes el tipo de ropa? Cerveza de pastor? Si lo haces, ¡pueden ayudarte a crear un nuevo video musical! Hay colocación de productos, pero no seas franco al respecto. Puedes verlo como un audio-video de una de tus canciones mientras usas una marca de ropa cuando la tocas. Puede apegarse al concepto de “refresco” como accesorios aleatorios durante la filmación. Esta asociación puede llegar tan lejos como se haya logrado. Asegúrese de creer en el producto que acepta.